Calidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente

Sistema de Gestión de la Calidad

TECNIDEX cuenta desde el año 1999 con la Certificación, por parte de AENOR, de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Fue la primera empresa del sector hortofrutícola en obtener este reconocimiento, lo que supuso una diferenciación en su momento y un valor añadido para TECNIDEX.

Los proveedores de TECNIDEX son multinacionales químicas del sector Fitosanitario, de reconocido prestigio, que sintetizan materias primas de altísima calidad y seguridad, para que podamos ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía de calidad.

La Calidad es un pilar fundamental en la cultura de TECNIDEX, que se traslada a todos los ámbitos de la empresa y que se quiere impulsar para mejorar su eficacia.

La mejora constante en los procesos de las centrales hortofrutícolas por parte del equipo técnico de TECNIDEX es muy valorada por sus clientes.

Sistema de Gestión Medioambiental

En el año 2004, TECNIDEX obtuvo, por parte de AENOR, la Certificación de Gestión Medioambiental, según la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Es la única empresa del sector postcosecha que dispone de esta certificación, lo que significa que es una empresa comprometida con el cuidado y respeto del Medio Ambiente, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Todos los procesos, productos y servicios están controlados por esta norma, de modo que aseguren la protección de la salud y del entorno natural que nos rodea. Para ello, se evalúan los aspectos ambientales de la actividad que puedan generar un impacto sobre el Medio Ambiente, y poder así eliminarlos o minimizarlos.

La máxima de TECNIDEX es la mejora continua y para ello se desarrollan e implantan aquellas tecnologías necesarias para la prevención y minimización del impacto medioambiental.

DESCARGAS

ISO 14001
ISO 9001

Imagen 1 de Calidad y Medio Ambiente Imagen 2 de Calidad y Medio Ambiente