Historia (1980 - Actualidad)

35 años contigo

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, S.A.U. es una empresa valenciana, española, de productos químicos, tecnologías, consultoría y servicio postventa para la Sanidad en frutas y hortalizas de Calidad.

TECNIDEX nació en 1980 como empresa de servicios para centrales hortofrutícolas y, sin dejar esta filosofía, ha ido ampliando sus actividades hacia la investigación, el desarrollo, el registro, la homologación y la fabricación, la comercialización, la consultoría y la postventa de productos químicos y equipos para la sanidad y calidad de las frutas y hortalizas en todo el proceso post-cosecha.

TECNIDEX es un referente en la sanidad hortofrutícola, ayudando a sus clientes a presentar frutas y hortalizas sanas y de calidad para los consumidores en los mercados nacionales e internacionales.

TECNIDEX es líder en el sector de la sanidad postcosecha, porque sus clientes y proveedores también lo son. TECNIDEX apuesta por la calidad y la innovación tecnológica a través de una amplia gama de productos, equipos electromecánicos y servicios de asesoramiento técnico, consultoría y servicio postventa.

 

VTS 01 1 from TECNIDEX on Vimeo.

Imagen 1 de Historia (1980 - Actualidad)