Internacionalización y apertura de nuevos mercados

Internacionalización y apertura de nuevos mercados

Desde sus inicios, TECNIDEX ha apostado por abrir nuevos mercados. De hecho, realizó sus primeras incursiones en Marruecos al poco de su creación, hoy un nicho geográfico clave para la empresa. Tras unos años y ya con una posición consolidada en el mercado nacional, la dirección da un paso más para posicionarse como empresa de referencia entre los más destacados y exigentes exportadores de fruta (principalmente cítricos), aspecto en el que sigue trabajando.

En los últimos años el área geográfica más destacada ha sido la cuenca mediterránea, creando y desarrollando las dos primeras filiales: TECNIDEX MAR FRUIT en Marruecos y TECNIDEX TUR FRUIT en Turquía.

A este desarrollo en el arco mediterráneo se suma el del Hemisferio Sur con la implantación en el mismo de la filial en Sudáfrica, TECNIDEX SUD FRUIT.

La implantación del modelo TECNIDEX en países como Portugal, Grecia, Marruecos, Turquía, México, Perú, Uruguay o Sudáfrica supone un esfuerzo inversor importante, a la vista de las exigencias legales y administrativas requeridas para el desarrollo de nuestro negocio, siendo el nivel de tramitación, autorizaciones, registros y homologaciones mucho mayor que en otros sectores.

TECNIDEX cree conveniente estar presente en estos mercados de forma estable, lo que motiva nuestro proyecto de implantación, al que acudimos avalados por nuestra experiencia comercial y exportadora de más de 35 años.

DESCARGAS

Una empresa valenciana en la Globalización
The most extensive catalogue for the post-harvest health
New Products, New Solutions (EN)
Nouveaux Produits, Nouvelles Solutions (FR)