Nuestra Filosofía

La esencia de TECNIDEX es ayudar a sus clientes, productores hortofrutícolas, a presentar frutas y hortalizas sanas y de calidad para los consumidores en los mercados nacionales e internacionales, garantizando al consumidor la seguridad alimentaria.

spot from TECNIDEX on Vimeo.

Así, todos los productos, tecnologías y servicios de consultoría y de asistencia técnica de TECNIDEX están orientados a este fin.

Con ilusión y con esfuerzo TECNIDEX ha desarrollado un proyecto sólido, avalado por un excelente equipo de colaboradores, proveedores y clientes que comparten el objetivo común de aportar valor al sector hortofrutícola y a la sociedad; elevando así el nivel tecnológico y la calidad de los servicios postcosecha.

VISIÓN:

Ser el referente del sector de la sanidad en postcosecha.

ESTRATEGIA:

Ayudar a sus clientes a que el consumidor pueda disfrutar de frutas y hortalizas sanas y de calidad.

Construir un proyecto global desde un fuerte posicionamiento en la Península Ibércia y en el Área Mediterránea, con una importante expansión en Latinoamérica y en el Hemisferio Sur.

MISIÓN:

Elevar la calidad de vida de las personas, mejorando la sanidad y calidad de las frutas y hortalizas de sus clientes para poder presentar en los mercados fruta sana, mediante la excelencia de productos, tecnologías y servicios de consultoría y postventa en postcosecha y la innovación y el respeto al medio ambiente.

 

DESCARGAS

La Esencia de TECNIDEX
Crisis, ¿qué crisis?

Imagen 1 de Nuestra Filosofía