TECNIDEX MAR FRUIT, S.A.R.L.a.u.

Dentro de la estrategia de internacionalización llevada a cabo por TECNIDEX, destaca la constitución de su sociedad filial en Marruecos en el año 2008, TECNIDEX MAR FRUIT.

TECNIDEX empezó a comercializar sus tecnologías y servicios para las centrales hortofrutícolas en Marruecos el año 1982. Desde esa fecha se ha seguido desarrollando la actividad comercial, bien directamente o bien a través de distribuidores, en las principales zonas productoras de frutas y hortalizas de Marruecos como Agadir, Casablanca, Larache y Berkane.

La infraestructura tecnológica de TECNIDEX se ajusta a las necesidades particulares del mercado marroquí, adaptando todos sus recursos (laboratorios de análisis químico, agrobiológico y electromecánico) a las necesidades de este mercado.

TECNIDEX posee la visión global y el posicionamiento local, permitiendo asesorar a las centrales hortofrutícolas en Marruecos ante las nuevas exigencias que demanden los consumidores finales, principalmente las cadenas de distribución de fruta europeas que son el destino final de los productos exportados de Marruecos.

DESCARGAS

Agriculture du Maghreb oct 2012
El catálogo más completo para la Sanidad Postcosecha en Marruecos
Un gran equipo
Nuevos Productos, Nuevas Soluciones en Marruecos
Entrevista al Presidente de TECNIDEX
Una participación relevante en Sifel (Agadir)

Imagen 1 de TECNIDEX MAR FRUIT,  S.A.R.L.a.u. Imagen 2 de TECNIDEX MAR FRUIT,  S.A.R.L.a.u.